Maduro: Comunidad internacional “secuestró” $450 millones en alimentos y medicinas (15$ por persona)

DolarToday / Nov 24, 2017 @ 8:00 am

Maduro: Comunidad internacional “secuestró” $450 millones en alimentos y medicinas (15$ por persona)

Nicolás Maduro afirmó este jueves que contra la economía venezolana hay una especie de “persecución internacional” que busca debilitar su gestión, no obstante aseguró que a pesar de ello ha mantenido los programas sociales en marcha, ha continuado construyendo viviendas y ha aprendido a “hacer más con menos”.ND

“La guerra petrolera es la que nos ha enseñado y me ha enseñado a mí como nunca antes en la historia a hacer más con menos, a hacer mucho pero mucho más con una cantidad menor de recursos (…) tenemos que decirle al mundo y tenemos cada vez que aprenderlo más”, expuso.

Más adelante indicó que el Estado ha gastado al menos $ 450 millones en alimentos y medicinas, pero que se “los tienen secuestrados (…) “No nos vamos a rendir, cese el secuestro del dinero venezolano en el exterior, 450 millones de dólares”..

Y continuó: “Con guerra económica, como me la pongan, nada me va a detener en la lucha por la Venezuela potencia, por la Venezuela de la prosperidad”.

También adelantó que hará una última jornada de inscripción para todo aquel que quiera tener el Carnet de la Patria. “La hacemos a una semana de las elecciones, para que las personas puedan sacar o reponer su carnet”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*